portodoslosmedios.com

Lea la corrección épica del periódico sobre el primer vuelo de los hermanos Wright

Una historia y un titular en el 18 de diciembre de 1903, Virginian-Pilot contenía errores.

Orville Wright fue el piloto del primer vuelo del Volador Wright. No fue Wilbur, cuyo nombre no se deletrea Wilber.

La envergadura de las alas del avión era de 40 pies y 4 pulgadas. Las alas estaban separadas por 6 pies y 2 pulgadas verticalmente y 6 pies y 6 pulgadas de adelante hacia atrás. Estaban cubiertas de muselina, no de lona.

El motor se apoyaba en la parte superior del ala inferior. No colgaba debajo de ella.

Las hélices tenían dos palas cada una, no seis. Ambas estaban montadas en la parte trasera de las alas. No había ninguna hélice que proporcionara una fuerza ascendente.

Los timones en la parte delantera y trasera y el alabeo de las alas controlaban el avión. No había un solo timón enorme en forma de abanico que pudiera moverse de lado a lado y subir y bajar.

El piloto estaba tendido en la parte inferior del ala. No había ningún coche de piloto.

Los Wright siempre han dicho que fueron iguales a los inventores de la máquina. Wilbur nunca se atribuyó el mérito de ser el inventor principal. Los hermanos no tenían planes de construir una máquina mucho más grande y nunca lo hicieron.

Su éxito llegó después de cuatro años de trabajo, no tres.

Hicieron un viaje a los Bancos Exteriores en el verano y dos en el otoño antes de 1903. No pasaron casi todo el invierno, otoño y principios de la primavera en los Bancos Exteriores durante tres años.

Llegaron el 26 de septiembre de 1903, no el 1 de septiembre.

El avión despegó por su propia fuerza después de viajar 40 pies por un riel en tierra plana. No fue enviado por una pendiente después de que Orville Wright soltara una captura. El motor se encendió antes del despegue. No fue arrancado después de que el avión rodó hasta la mitad de una colina de 100 pies.

El avión voló a 120 pies, de 8 a 10 pies del suelo en línea recta en el primero de cuatro vuelos. No se elevó 60 pies en el aire. No giró y voló 3 millas sobre rompientes y dunas. No viró a babor y luego a estribor.

La velocidad del avión era de 8 a 10 millas por hora. Su velocidad en el aire era de 30 a 35 mph. No voló a 8 mph.

El avión chocó con la nariz del suelo primero después de su cuarto vuelo, dañando el mecanismo del timón delantero, y fue destruido más tarde por una ráfaga de viento. No descendió con gracia y descansó ligeramente en un lugar elegido por el aviador después de un intento.

Cinco espectadores ayudaron a los hermanos y observaron los vuelos. Una pequeña multitud no corrió tras el avión y se rindió después de que éste los superara.

El vuelo tuvo lugar al pie de la colina de Kill Devil. Orville Wright no declaró el vuelo como un éxito ante una multitud en la playa después de la primera milla. Los vuelos no fueron en la playa.

Wilbur Wright medía 5 pies y 10 pulgadas y pesaba 140 libras. Sus ojos eran azules-grises y su pelo marrón oscuro. No medía 1,80 m y no pesaba 45 kilos. No tenía el pelo de color cuervo. Sus ojos no eran azul oscuro.

Orville Wright medía 1,80 m y tenía ojos gris azules y pelo castaño oscuro. No tenía ojos negros. No tenía el pelo rubio arenoso.

Siguiente Entrada

© 2021 portodoslosmedios.com

Tema de Anders Norén