portodoslosmedios.com

Una historia gráfica de la circulación de los periódicos en las últimas dos décadas

Cada seis meses, la Oficina de Auditoría de Circulaciones publica datos sobre los periódicos y sobre el número de suscriptores. Y luego todos escriben una historia sobre cómo algunos periódicos declinaron en alguna cantidad durante el año anterior. ¡Bueno, esa no es forma de ver los datos! Es confuso y oscurece tendencias más grandes. Así que hemos tomado trozos de datos de los principales periódicos, remontándonos a 1990, y los hemos graficado, para que puedas ver lo que realmente ha pasado con la circulación de los periódicos. (Excluimos el USA Today, porque no nos importa. Si estás en un hotel… Lo estás leyendo ahora. Eso está bien.)

Algunas tendencias sorprendentes: ¡el New York Post tiene la misma circulación que hace dos décadas! Además, la otrora cautivante batalla de los tabloides de la ciudad de Nueva York se ha vuelto completamente discutible.


Algunas tendencias no sorprendentes: el Los Angeles Times es un espectáculo de horror absoluto. No se muestra: el Boston Globe desaparece de la parte inferior de este gráfico, en una disminución de dos décadas de 521.000 en 1990 a 264.105 este año.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2020 portodoslosmedios.com

Tema de Anders Norén